Gareth Bale intenta robar el balón a Lenglet

Gareth Bale intenta robar el balón a Lenglet REUTERS

Fútbol EL CLÁSICO

De Blas: "No comparto los pitos hacia Bale, la gente olvida los títulos"

El vicepresidente del Real Madrid ha analizado la derrota del conjunto blanco frente al Barcelona por 0-1.

3 marzo, 2019 00:07

Noticias relacionadas

"El Real Madrid nunca se rinde", recordó Eduardo Fernández de Blas, vicepresidente del club blanco tras perder por segunda vez en una semana en el Santiago Bernabéu ante el Barcelona, del que está actualmente en La Liga a doce puntos.

Florentino Pérez, junto a Eduardo Fernández de Blas y Paco Gento.

Florentino Pérez, junto a Eduardo Fernández de Blas y Paco Gento.

"Para el Madrid siempre que no se gana no es una buena noche, sin ninguna duda. El Real Madrid se ha vaciado, el equipo ha hecho un partido con un derroche tremendo y no ha podido ser", señaló a Movistar+.

"La Liga ahora mismo es muy difícil, es un hecho que nadie puede ignorar, pero la verdad es que el Real Madrid nunca se rinde. Hasta que matemáticamente no haya un campeón nosotros vamos a pelearla", dijo.

"El pasado, pasado está"

El conjunto blanco ahora tiene que enfocar el partido de vuelta de octavos de final de Champions League, el cartucho que le queda al conjunto de Santiago Solari, con una ventaja del 1-2 conseguido en Ámsterdam ante el Ajax.

"El pasado, pasado está. El martes el equipo va a salir a vaciarse una vez más. Espero un excelente resultado y que podamos seguir en la Champions que tantas alegrías nos ha dado", indicó.

"Los aplausos a Isco demuestran le tienen cariño"

Apuntó que estaban contentos "por el comportamiento de la plantilla", comentó que los aplausos con los que la afición recibió a Isco Alarcón demuestran que le tienen "cariño", así como puntualizó que no comparte los pitos con los que fue despedido, cuando fue reemplazado, Gareth Bale, del que señaló que no se pueden olvidar los éxitos y los grandes momentos que había protagonizado.

"Siempre entiendo al público. Bale es un excelente jugador y no comparto los pitos hacia un jugador. La gente olvida los títulos que hemos ganado. Bale nos ha dado muchas cosas y ha estado en muchos de los títulos que hemos ganado", concluyó.

[Más información en: Carvajal: "Si queremos ganar la Champions, Bale es clave"]