El culebrón Icardi sigue complicándose y cada vez parece más difícil que todo vaya a acabar con el argentino estampando su firma en el contrato que le ofrece el Inter. La relación entre jugador y club se va alejando cada vez más y el foco está puesto sobre Wanda Nara, agente y pareja del delantero.

Wanda maneja el futuro de Icardi y es la que está tensando la cuerda para lograr una renovación millonaria que no llega. Icardi termina contrato en 2021 y pide para renovar entre 10 y 11 millones de euros, aunque el Inter solo parece estar dispuesto a llegar a 7. Eso, junto a los rumores sobre su salida, han provocado que la afición interista y Spalletti, técnico del Inter, le hayan dado la espalda.

Tras protagonizar una imagen viral en la televisión italiana, llorando por la situación de su marido, Wanda se relaja durante unos días en Dubai donde ha mantenido una breve charla con el diario MARCA. Esta ha tratado sobre el Real Madrid, uno de los equipos con el que más se les relaciona y que andaría detrás de un gran delantero para la próxima temporada.

Icardi y Spalletti Reuters

"Que Mauro no vaya al Madrid por mi culpa como se ha dicho en España es falso, tenemos mucho respeto por el Real Madrid", dijo Wanda, la cual alega que mantiene buenas relaciones con el club blanco. Su polémica figura es uno de los puntos claves que echa para atrás al Madrid a la hora de fichar a Icardi, pero ella lo niega.

Un fichaje para el Madrid por menos de 100 'kilos'

No le saldría excesivamente al Real Madrid caro su fichaje por su situación contractual. A Icardi solo le queda de contrato hasta 2021, pero las polémicas por su no renovación le han salpicado de lleno. El Inter quería subir su cláusula de los 110 hasta los 200 millones de euros. Es decir, que si al Inter no le queda más remedio que venderle en verano, deberá dejarlo marchar por una cifra algo inferior a lo que marca su cláusula. Juventus, PSG y Manchester United también andan detrás.

[Más información: Icardi: "A pesar de todo, he decidido quedarme en el Inter de Milán"]