Real Madrid - FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Fútbol LA LIGA

Streaming en directo | Real Madrid - Barcelona (La Liga)

Los de Ernesto Valverde visitan el Santiago Bernabéu por segunda vez esta semana, después de la victoria ante los blancos en la Copa del Rey.

2 marzo, 2019 18:45

Noticias relacionadas

El Santiago Bernabéu abre sus puertas para recibir al Barcelona, por segunda vez esta semana. Blancos y azulgranas se vuelven a ver las caras. Es la tercera vez que se enfrentan en la presente temporada y los dos duelos anteriores acabaron con victoria culé. Sin embargo, cada Clásico es diferente y los de Solari quieren ganar para seguir en la pelea por cantar el alirón.

El Real Madrid llega a la cita en el tercer puesto de la clasificación liguera. A nueve puntos del líder y a dos del segundo, el Atlético de Madrid. La principal ilusión del conjunto merengue es un Vinicius Júnior que vuelve a repetir en el once titular. El extremo brasileño se ha convertido a sus 18 años en un referente en el vigente campeón de Europa.

Todo ello antes de un vital partido para el equipo blanco en la Champions League, el próximo martes frente al Ajax de Ámsterdam. Conseguir un buen resultado en El Clásico sería un chut de confianza para los madridistas de cara a este encuentro clavE.

Por otro lado, el Barcelona arrastra la buena dinámica después de ese triunfo por 0-3 en el duelo de la Copa del Rey. Ahora, los de Ernesto Valverde quieren asestar el golpe final a La Liga, venciendo a uno de sus grandes rivales por el título.

Cómo seguir el partido

Desde EL BERNABÉU os ofrecemos varias opciones para seguir el encuentro en directo. Los fans del Real Madrid y el Barcelona podrán ver el minuto a minuto comentado en nuestra narración en vivo.

Otra opción es seguir, a través del player que se puede ver en la parte superior de esta página, el partido en directo con todos los datos que necesitas conocer. Gracias a Twitch, los aficionados podrán ver el minuto a minuto del partido, comentar y compartirlo con todos sus amigos.

Solari: "Estamos de pie, hemos hecho muchas cosas bien"