Solari da órdenes a sus jugadores desde la banda

Solari da órdenes a sus jugadores desde la banda REUTERS

Fútbol EL CLÁSICO

Solari: "Lo hemos intentado de todas las maneras, pero no encontramos el gol"

El Barcelona se llevó una nueva victoria del Santiago Bernabéu después de ganar por la mínima al equipo blanco.

2 marzo, 2019 22:47

Noticias relacionadas

El Real Madrid ha dicho este sábado prácticamente adiós a La Liga después de caer por la mínima ante el Barcelona. Rakitic puso el único gol del partido en la victoria azulgrana en el Santiago Bernabéu. Solari ha analizado ante los medios de comunicación la actuación de sus pupilos.

Solari: "Lo hemos buscado de todas las maneras y no hemos encontrado el gol"

La Liga aún está en juego

"Siempre es importante. La Liga se disputa siempre hasta la misma fecha".

Juego de equipo

"Hemos jugado como equipo. Ha sido un partido peleado en todas las áreas. Ha sido muy igualado en ocasiones, tiros... lo hemos buscado de todas las maneras pero no hemos podido entrar el gol".

Actuación de Bale

"Bale lo ha intentado, igual que todo el equipo. Si algo hicimos bien es jugar como conjunto. Eso es vital para poder atacar, defender... Pero nos faltó concretar. Lo mismo que nos faltó el otro día".

Racha complicada de cara a puerta

"Son rachas. A veces te entra todo. Dicho esto, el rival se ha defenfido muy bien. Hay que darle su mérito. Nosotros trabajaremos para que esas ocasiones que no han entrado el miércoles y hoy, acaben entrando. Seguiremos intentándolo. Lo que no podemos perder es esta solidez, esta entrega. Tenemos que seguir creando ocasiones. Eso lo tenemos que sostener".

Simplicidad

"El fútbol es bastante simple a veces. Es una buena metáfora de la vida".

Partido condicionado por El Clásico de Copa

"Por supuesto que unos partidos condicionan a los siguientes. Ellos han salido a presionar más arriba y lo supimos superar, no tuvimos inconvenientes. Fue un partido muy igualado".

Partido de Kroos

"Tanto él como el resto lo han intentado. Luego entró Fede Valverde y espero que tenga mucho futuro. Los jóvenes lo están haciendo bien, están llamado a ser el futuro del club. Él, Vinicius, Reguilón...".

Pitos a Bale, aplausos para Isco

"La afición se expresa siempre. La mayoría de veces con mucho respeto. Por supuesto que vienen aquí a vivir el fútbol y esperemos darles una victoria el próximo partido".

[Más información: El Barcelona elimina al Real Madrid también en La Liga]