Sergio Ramos recrimina a Suárez haber tocado el balón con la mano

Sergio Ramos recrimina a Suárez haber tocado el balón con la mano REUTERS

Fútbol LA LIGA

Sergio Ramos ve al amarilla en El Clásico: no estará ante el Valladolid

El central cumplirá ciclo el próximo fin de semana, en el partido que se disputa en el Estadio José Zorrilla.

2 marzo, 2019 22:07

Noticias relacionadas

El Real Madrid y el Barcelona se enfrentan en el Clásico de la segunda vuelta de Liga. En el partido, el capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, ha visto una cartulina amarilla que hará que sea baja en el próximo compromiso del equipo blanco en la competición, que será ante el Real Valladolid.

Sergio Ramos se perdió el partido ante el Levante después de ver la roja contra el Girona. Esa doble amarilla contra el cuadro catalán provocó que el defensa continuase apercibido. Durante El Clásico, el central del Real Madrid ha vuelto a ver cartulina y se perderá así el partido en el Nuevo José Zorrilla.

La acción que le ha costado la amarilla a Ramos ha sido un contragolpe en el que Leo Messi cogió el balón en campo propio y arrancó dejando atrás a algún jugador del Real Madrid. Ha sido entonces cuando el sevillano ha puesto su cuerpo entre el futbolista del Barcelona y el balón, realizando una obstrucción que cortó la jugada. 

No fue la primera entre Ramos y Messi

Messi recrimina a Sergio Ramos un golpe recibido

Messi recrimina a Sergio Ramos un golpe recibido REUTERS

No ha sido el primer encontronazo entre Sergio Ramos y Leo Messi. Los dos capitanes de ambos equipos se encararon al final de la primera parte después de un choque en el que el argentino recriminó al sevillano que le había golpeado a propósito con el codo en la cara. Ambos llegaron incluso a chocar sus cabezas, hasta que llegó el árbitro a separarlos.

En la jugada, Sergio Ramos se anticipó a Messi en la lucha por un balón, despejándolo y chocando con el argentino, que se lanzó directamente al suelo. Undiano Mallenco no sancionó la acción y el VAR refrendó la decisión del colegiado. Los jugadores del Barcelona aparecieron entonces para protestar al árbitro, pero no consiguieron sacar rédito de sus quejas.

[Más información: Así fue el encontronazo entre Sergio Ramos y Messi durante El Clásico]

Once del Real Madrid ante el FC Barcelona en la Jornada 26