Courtois: 6.

No pudo hacer más en el gol y se mostró seguro durante todo el encuentro. 

Carvajal: 4.

Dembélé fue un dolor de cabeza y sufrió con los balones a su espalda, lo que le impidió mostrarse en ataque como acostumbra. 

Varane: 6.

Salvó al equipo en varias ocasiones, ya que tras el 0-1 jugó a muchos metros de la portería. Rápido y correcto ante Luis Suárez. 

Sergio Ramos: 5.

Rakitic le ganó la partida en el gol que decidió El Clásico. Fue duda hasta última hora y se le vio que no estaba al cien por cien físicamente. A pesar de ello, todo casta y orgullo. 

Reguilón: 7.

Es la mejor noticia de la temporada junto a Vinicius. Estuvo a un buen nivel y se incorporó con peligro al ataque. 

Casemiro: 4.

Impreciso en el pase, tuvo una primera parte para olvidar. Mejoró tras el descanso, aunque su rendimiento fue más bajo que de costumbre. 

Modric: 6.

El Madrid jugó cuando el balón pasó por el croata. El mejor del centro del campo, aunque ninguno de sus acompañantes en la sala de máquinas carburó. 

Kroos: 4.

Desconocido. Valverde ocupó su lugar y fue el primer cambio de Solari. 

Bale: 4.

Fue la gran apuesta de Solari en el once y defraudó. No creó peligro y fue sustituido en la segunda parte. Se le exigía un liderazgo esta temporada que no ha demostrado todavía. Es uno de los grandes señalados y deberá tirar del carro en Europa. 

Benzema: 5.

Peor que el miércoles en la asociación con Vinicius y con la misma escasa presencia en el área de Ter Stegen. 

Vinicius: 7.

Volvió a ser el mejor del Real Madrid, aunque no brilló tanto como en El Clásico de Copa del Rey. Tuvo, de nuevo, varias ocasiones, pero el gol se le resiste. Aprenderá a definir mejor. El futuro es suyo. 

Valverde: 6.

Buenas intenciones y músculo para el centro del campo. 

Asensio: 4.

Lo intentó, pero no tiene el descaro de antaño. Urge recuperar al balear. Una nueva tarea para Solari. 

Isco: S.C.

Salió aclamado por el Santiago Bernabéu, pero tampoco fue la solución para encontrar el gol.

Solari: 1.

No encontró la reacción del equipo tras la derrota en Copa del Rey y tampoco acertó con los cambios. Queda muy tocado y con una única bala: la Champions. 

Noticias relacionadas