El lateral del Real Madrid Dani Carvajal ha comparecido en zona mixta al término del partido que le ha enfrentado este sábado al Barcelona este sábado en el Santiago Bernabéu. El de Leganés ha alabado la actitud del equipo durante el partido y ha señalado que "lo hemos dejado todo en el campo".

Carvajal: "Si queremos ganar la Champions, Bale es clave"

Preguntado por la relación de Gareth Bale con la afición blanca, Carvajal ha señalado que no lo sabe pero sí que "Bale es muy importante para nosotros porque si queremos luchar La Liga y la Champions es una pieza clave". El galés ha iniciado el partido en el once titular que ha presentado Solari, en busca de la velocidad de la que posee el atacante británico. 

Haciendo balance con los dos partidos que han disputado esta semana, para Carvajal "el fútbol ha sido injusto con nosotros y no hemos merecido perder". Especialmente en el partido de Copa, el Real Madrid tuvo muchas ocasiones que no pudo materializar.

"Bale es clave"

Sin embargo, el lateral derecho del Madrid ha asegurado "Tenemos menos descanso y ya estamos con el ojo puesto en el Ajax". El próximo martes a las 21:00 horas, el Real Madrid recibe al conjunto holandés y pretende hacer buena la ventaja cosechada en el Ámsterdam Arena en el partido de ida. Una competición que para el lateral es especial, pues la ha conquistado en cuatro ocasiones, todas ellas de titular y teniendo un papel muy importante en el equipo. 

En lo personal, Dani Carvajal vive un buen momento. Se ha hecho el dueño indiscutible de la banda derecha, dejando en el banquillo a Odriozola, su competidor en el puesto y su rendimiento está siendo bueno. Por ello, Solari sigue confiando en el canterano 

[Más información: Carvajal: "Un Clásico es el partido estrella que todo niño sueña con jugar]