El Real Madrid recibe al Barcelona en la vigésimosexta jornada de La Liga. El equipo blanco intentará resarcirse de lo sucedido en el Clásico copero. Este podría ser el último partido entre los dos equipos esta temporada salvo que ambos se encuentren en la Champions.

Once del Real Madrid ante el FC Barcelona en la Jornada 26

Con respecto al once que salió de inicio en la Copa del Rey, las novedades se encuentran en la portería, donde regresa Thibaut Courtois en lugar de Keylor Navas y en el ataque, donde Gareth Bale será el que juegue en lugar de Lucas Vázquez. Solari repite a nueve jugadores, confirmando que, salvo la pegada, los jugadores que jugaron hicieron un buen trabajo.

La defensa con la que forme el Real Madrid será la misma que en el pasado miércoles. Sergio Ramos cumplirá 42 Clásicos y escribe su nombre entre las leyendas que más veces han jugado este partido. Hasta el momento, solo tres jugadores han llegado a esta cifra: Gento, Manolo Sanchís y Xavi Hernández

En el centro del campo, Solari repite a sus tres centrocampistas titulares. A pesar de que se especulaba con que pudiera entrar Dani Ceballos, el argentino ha decidido que no es necesario que ni Casemiro ni Kroos ni Modric no descansarán de cara al partido de Champions frente al Ajax de la próxima semana.

Para el ataque, regresa a la titularidad Gareth Bale, que se encuentra ante el escaparate perfecto para dar un paso adelante. El galés fue suplente en el partido de Copa y salió intentando remontar el partido, pero la frustración se acabó por apoderar de sus decisiones. Benzema y Vinicius vuelven a demostrar una vez más que se han convertido en dos piezas básicas para Santiago Solari con una nueva titularidad en un partido importante.

Once titular del Real Madrid para El Clásico

Los futbolistas elegidos para enfrentarse al Barcelona en el duelo de la jornada 26 de La Liga son: Courtois; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Reguilón; Casemiro, Modric, Kroos; Bale, Benzema y Vinicius Júnior.

[Más información: Así recibió la afición al autobús del Real Madrid antes de El Clásico]