Alex Sandro, junto a Cristiano Ronaldo

Alex Sandro, junto a Cristiano Ronaldo Reuters

Fútbol FICHAJES

Alex Sandro, ¿al Madrid?: el empeño de Cristiano en Marcelo le abre la puerta

El portugués trata de persuadir a su excompañero para fichar por la Juventus lo que supondría la salida del actual lateral zurdo bianconeri.

2 marzo, 2019 12:00

Cristiano Ronaldo quiere a toda costa a Marcelo en la Juventus. El portugués trata de convencer al segundo capitán blanco de poner rumbo a Italia tras una temporada que le está costando más de la cuenta, perdiendo su sitio frente a Reguilón. Tuttosport señala que esto supondría una salida, la de Alex Sandro.

Alex Sandro renovó hace unos meses por la Juventus su contrato, lo que parecía un indicio de su continuidad a final de temporada tras un sinfín de rumores. Su nombre fue relacionado con el Real Madrid y el Manchester United y ahora la rumorología se vuelve a activar con el posible fichaje de Marcelo.

Tuttosport señala que el Manchester United anda detrás de él y sería el gran favorito para su fichaje, pero hay que tener en cuenta que, en caso de que finalmente salga Marcelo, el Madrid podría acudir al mercado en busca de un lateral zurdo y cabría la posibilidad de cerrar algún trato con la Juve que llevara a Marcelo a Turín y Alex Sandro a Madrid.

Cristiano Ronaldo, en un partido de la Juventus en la Champions League

Cristiano Ronaldo, en un partido de la Juventus en la Champions League Reuters

De momento, Marcelo vive en el Madrid un momento complicado y busca una oportunidad para redimirse tras perder definitivamente su sitio con Solari. Reguilón le ha dejado atrás, tanto en sensaciones como en números, y Solari le prefiere como se vio en el último Clásico de Copa. Hay muchas expectativas puestas en la elección que hará el técnico este sábado de nuevo contra el Barcelona. Si vuelve a dejarle en el banquillo, quedará prácticamente sentenciado.