Sergio Ramos en el entrenamiento previo al Clásico. Foto: Twitter (@SergioRamos)

Sergio Ramos en el entrenamiento previo al Clásico. Foto: Twitter (@SergioRamos)

Fútbol EL CLÁSICO

Sergio Ramos anima al madridismo: "Otro Clásico, otra oportunidad"

El capitán blanco se ha dirigido a la afición en redes sociales sobre el nuevo compromiso ante el Barcelona.

1 marzo, 2019 15:46

Noticias relacionadas

El Real Madrid cayó ante el Barcelona el pasado domingo en las semifinales de la Copa del Rey. La derrota supuso toda una decepción para la plantilla, ya que disputaron un buen encuentro y se mostraron superiores en gran parte del partido. Sin embargo, deben poner la mirada en El Clásico de Liga que tendrá lugar el próximo sábado 2 de marzo.

Sergio Ramos ha querido olvidar el pasado encuentro y animar a todo el madridismo. El capitán ha publicado en su cuenta de Twitter el siguiente mensaje: "Otro Clásico, otra oportunidad. Sabemos lo que nos jugamos y os tenemos a vosotros, la mejor afición del mundo. Todos juntos". El central blanco lo tiene claro, deben acudir al Clásico "todos juntos": equipo y afición.

El Real Madrid tiene un importante compromiso perteneciente a la competición liguera. Los merengues están obligados a ganar al Barcelona si no quieren agotar sus oportunidades en Liga. Actualmente, ocupan la tercera posición, con 48 puntos, a nueve del líder, los azulgranas. 

Una victoria mantendría vivas las opciones en La Liga

La victoria supondría posicionarse a siete puntos y seguir teniendo opción de levantar el título. Sin embargo, una derrota le alejaría demasiado del Barcelona, a un total de 12 puntos y podría suponer el adiós a La Liga. Por lo tanto, el conjunto blanco debe concentrarse y olvidar la pasada derrota por 0-3 en el Santiago Bernabéu. El duelo del próximo sábado también tendrá lugar en el estadio del Madrid, por lo que contará con el apoyo de la afición. 

[Más información en: La explicación de Reguilón de sus lágrimas: todas las reacciones a El Clásico]