El futuro es de jugadores como Jadon Sancho y Vinicius. Los dos son las grandes irrupciones del fútbol europeo esta temporada y así lo demuestra su valor que ha crecido hasta ser los dos sub20 más caros del mundo. Dortmund y Madrid se frotan las manos con sus dos perlas, pero lo que nadie sabía es que los dos guardan una buena relación.

Todo ha surgido a raíz del mensaje que colgó Vinicius tras conocer que ha sido convocado por la absoluta de Brasil por primera vez en su carrera. "Un día recordaré por siempre, [...] confieso que estoy feliz, pero sorprendido...", escribía Vinicius en sus redes sociales. Un tuit que fue respondido por Jadon Sancho con mucha confianza: "Felicidades bro".

Las reacciones a ese tuit de Sancho han sido numerosas. Incluso gente ve esto como un guiño a jugar juntos en el futuro en el Real Madrid (dado el interés pasado del club blanco en el inglés en el pasado). Lo que sí está claro es que a todos ha pillado por sorpresa esta relación entre dos de las grandes promesas del mundo y que nunca han compartido vestuario. Vinicius, dicho sea de paso, le devolvió el cariño con otro tuit: "Gracias bro", acompañado de varios emoticonos.

[Más información: El plan Vinicius: los pasos del Madrid para fabricar un goleador letal]