Toni Kroos

Toni Kroos REUTERS

Fútbol EL CLÁSICO

La épica respuesta de Kroos a Schuster que le llamó "diésel de tractor"

El centrocampista germano respondió a su veterano compatriota que cargó duramente contra él tras la disputa del último Clásico.

1 marzo, 2019 15:44

Noticias relacionadas

El Real Madrid perdió ante el Barcelona el pasado domingo por 0-3 y se quedó sin un hueco en la final de la Copa del Rey. El conjunto blanco ha recibido numerosas críticas por la derrota, entre las que se encuentran las de Bernd Schuster, que cargó duramente contra varios jugadores en El Transistor de Onda Cero.

Entre ellos, se encontraba su compatriota Toni Kroos. El veterano alemán apuntó que "en el medio campo del Madrid no manda nadie" y que "no ganan ni al medio campo del Girona". "Kroos ahora mismo es un tractor diésel, no un Audi diésel. Va al trote y no hace nada, así que Vinicius y Benzema están solos", agregó.

Sin embargo, el centrocampista blanco no se ha mantenido callado ante esta crítica y ha decidido responderle de manera épica a través de su cuenta de Twitter: "¿Quién?". De esta manera, Kroos ironiza y da a entender que no conoce al que fuera entrenador y jugador del Real Madrid, Bernd Schuster.

También Álvaro Arbeloa se ha sumado a la causa y, como no podía ser de otra manera, lo ha hecho para apoyar al '8' del conjunto merengue. En respuesta al tuit del centrocampista alemán, el exjugador blanco ha escrito un conciso "no hace falta decir nada más...", dejando muy claro que Kroos está en lo cierto y que Schuster se ha equivocado gravemente al hacer esa declaración.

El conjunto blanco obtuvo una dura derrota en El Clásico, ya que disputaron un gran encuentro llegando a ser superiores durante gran parte del partido. Sin embargo, no consiguieron materializar las ocasiones de gol y finalmente, cayeron por 0-3. Los merengues se quedaron fuera de la Copa del Rey pero deben olvidar el pasado encuentro y centrarse en el choque liguero. 

El Clásico de Liga, una nueva oportunidad

Los de Solari vuelven a recibir al Barcelona en el Santiago Bernabéu el próximo sábado 2 de marzo, pero esta vez en Liga. Se trata de un duelo vital y una nueva oportunidad para demostrar el potencial blanco. Una victoria supondría mantener vivas las opciones de levantar el título, mientras que una derrota aumentaría demasiado la distancia respecto al Barcelona, líder de la clasificación, posicionándose a 12 puntos. 

[Más información en: Kroos: "Espero estar en el Real Madrid mucho tiempo y ayudar a los jóvenes"]