Antoine Griezmann

Antoine Griezmann

Fútbol ESPORTS

El súper Atlético de Griezmann con sabor merengue: Sergio Ramos, Modric...

El jugador rojiblanco compartió en sus redes sociales una imagen de su equipo de fantasía en un videojuego y hay más merengues que colchoneros.

1 marzo, 2019 10:40

Noticias relacionadas

El mundo de los videojuegos permite a los jugadores cumplir sus fantasías. En los de fútbol, todos cuentan con un modo en el que tú te encargas de dirigir tu equipo como entrenador y también como mánager, ya que haces los fichajes y despidos del equipo a tu antojo. Antoine Griezmann siempre se ha declarado un amante de este tipo de entretenimientos y en las redes sociales lo compartió.

El once de fantasía de Griezmann en un videojuego

El once de fantasía de Griezmann en un videojuego

El futbolista francés publicó una imagen de su equipo en un conocido videojuego, hasta ahí todo normal. Sin embargo, cuando te fijas en los jugadores que lo forman, tan solo uno de sus compañeros entra en el once ideal, Jan Oblak. Por el contrario, hay tres jugadores madridistas en él, Sergio Ramos, Raphael Varane y Luka Modric.

Esto demuestra que la gran estrella del Atlético de Madrid se rinde a los grandes futbolistas que tiene el equipo merengue y que en su opinión personal, hay futbolistas de su propio equipo al que les falta nivel para estar entre los mejores del mundo. Es una opinión personal y, por supuesto, pero a buen seguro que a muchos aficionados colchoneros no les gustará ver que en su once ideal hay más futbolistas del Real Madrid que rojiblancos.

[Más información: Griezmann: "Me veo como una pieza clave del proyecto del Atlético"]