La explicación de Reguilón de sus lágrimas: todas las reacciones a El Clásico

La explicación de Reguilón de sus lágrimas: todas las reacciones a El Clásico

Fútbol COPA DEL REY

La explicación de Reguilón de sus lágrimas: todas las reacciones a El Clásico

El capitán blanco ha reaccionado en redes sociales tras la decepción de Copa pero mira hacia el futuro con ilusión.

28 febrero, 2019 14:06

Noticias relacionadas

El capitán blanco ha mandado un mensaje a sus seguidores a través de las redes sociales tras el duro golpe de la eliminación en Copa del Rey a manos del Barcelona. El injusto y abultado resultado de la vuelta de las semifinales en el Santiago Bernabéu, a buen seguro dolió mucho a los madridista y el capitán ha querido mandar un mensaje que apela a la unión y al no rendirse.

Sergio Ramos ya piensa en el próximo partido que afrontarán los merengues ante el Barcelona en La Liga. El 0-3 del pasado miércoles no se correspondió en nada con lo visto en el terreno de juego, lo que hace más dolorosa la derrota, pero este equipo sin duda ha demostrado que se levanta siempre y lo volverá a hacer en esta ocasión.

Los jugadores son conscientes de que en una semana afrontan otros dos encuentros cruciales por lo que deben recuperarse ya del duro golpe de la eliminación y seguir trabajando, ya que el sábado tienen la oportunidad de tomarse la revancha ante los blaugranas y meterles miedo en la lucha por La Liga.

El mensaje de Vinicius

"En la vida, nadie puede o podrá ganar siempre, por lo que las derrotas también son parte y a veces es con ellas con las que aprendemos las lecciones más valiosas. ¡Trabajar, evolucionar y avanzar!".

Justo después de volver a recibir al club de la ciudad condal, el coliseo blanco volverá a ser testigo de un gran encuentro, como es la vuelta de los octavos de final de la Champions League ante el Ajax. El resultado de la ida es favorable, pero los holandeses jugaron un gran encuentro y estuvieron cerca de sacar algo positivo por lo que los merengues deberán estar muy alerta para un partido clave para el devenir de la campaña.

[Más información: La pegada del Barcelona noquea al Real Madrid de Vinicius en la Copa del Rey]