La Resistencia se ríe del madridista Antonio Resines tras la eliminación de Copa

La Resistencia se ríe del madridista Antonio Resines tras la eliminación de Copa

Fútbol REAL MADRID

La Resistencia vacila al madridista Antonio Resines por la eliminación de Copa

El actor, aficionado del Real Madrid, aseguró en el programa que el equipo pasaría a la final, lo que le recordaron tras la derrota contra el Barça.

28 febrero, 2019 15:58

Noticias relacionadas

La Resistencia es conocida por no cortarse nunca e intentar burlarse de todos. Últimamente, el programa ha tomado un aire más cómico con el fútbol, prueba de ello han sido los chistes con Isco y su falta de minutos, la comparación de Modric con Mercedes Milá y la entrevista a Borja Iglesias, en la que tuvieron un desliz con el nuevo estadio del Valencia.

Uno de los colaboradores del programa es el actor Antonio Resines. Desde su entrevista, se ha vuelto un habitual en el late show presentado por David Broncano y aprovecha sus días libres para aparecer en el plató. El pasado miércoles, Resines apareció en La Resistencia y advertía que tenía que irse pronto debido a que tenía una invitación para ver El Clásico en el palco.

El actor aseguró que el día 25 de mayo, no podría ir al programa debido a que iría a ver al Real Madrid a la final de la Copa. Este comentario le ha costado caro a Resines, puesto que, el community manager del programa aprovechó la eliminación del conjunto blanco para recordarle sus palabras con el siguiente mensaje: "El SEÑOR DON Antonio Resines se complace en tener la agenda despejada el 25 de mayo".

El Real Madrid perdió 0-3 contra el FC Barcelona y quedó eliminado de la Copa del Rey. El conjunto blanco fue superior a su rival durante la mayoría del partido, pero la falta de gol y la eficacia del Barça dejaron fuera de la competición al equipo de Santiago Solari, que necesitaba la victoria para dar un duro revés al conjunto culé antes de El Clásico de La Liga, que puede sentenciar la competición a favor del club catalán.

[Más información en: Borja Iglesias sorprende a Broncano: cuánto dinero tiene y su nueva celebración]