El Real Madrid dominó la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey, sin embargo el FC Barcelona fue capaz de llevarse la victoria. Su gran acierto en las pocas ocasiones que tuvieron les llevó a marcar tres goles. Casemiro habló ante los medios sobre todo lo que ocurrió sobre el césped. El centrocampista sacó pecho del trabajo de sus compañeros

Casemiro: "¿Cristiano? No podemos pensar en quien no está"

Primero quiso destacar la gran actuación del equipo:"Creo que hemos peleado hasta el final, hemos trabajado mucho, hemos jugado muy bien. Hemos jugado contra un gran equipo que te puede hacer daño atrás. Han llegado atrás y nos han metido tres goles. Hemos perdido una oportunidad, hemos jugado una gran primera parte, pero no hemos cerrado el partido y El Clásico es un choque de detalles".

Luego fue preguntado sobre el penalti que realizó sobre Suárez."He hecho el penalti, que era claro y por eso no he protestado. He intentado quitar el balón, Suárez ha sido mas listo". Cuando el uruguayo podía conseguir el espacio justo para tirar a portería el brasileño le derribó claramente y el árbitro no tuvo otra opción que señalar la pena máxima.

Finalmente, en la zona mixta se habló de Cristiano Ronaldo. El mediocentro defensivo del Madrid contestó a una cuestión sobre si al grupo le afectaba la ausencia del portugués: "Nosotros no podemos pensar en quien no está. Ahora tenemos a Lucas Vázquez, Vinicius y Benzema y tenemos que luchar con estos jugadores".

El próximo sábado a las nueve menos cuarto el Real Madrid va a tener la oportunidad de resarcirse de todo lo acontecido en este choque. Será una nueva oportunidad para finalmente llevar al marcador el buen nivel que se ha exhibido durante el encuentro de este miércoles y gran parte de la ida.

[Más información: Real Madrid - FC Barcelona: las mejores imágenes de la semifinal de la Copa]

Noticias relacionadas