Sergio Reguilón fue uno de los mejores jugadores del Real Madrid en El Clásico correspondiente a la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey. Sin embargo, su gran actuación no pudo evitar que el equipo en el que se ha criado cayera goleado ante el FC Barcelona, lo que provocó que, tal y como captaron las cámaras de #Vamos, acabara el partido entre lágrimas.

El encuentro terminó de la peor manera posible, con un 0-3 en el marcador, después de las numerosas oportunidades de gol que podrían haber abierto el marcador a favor de los blancos. Reguilón desempeñó una gran partido dejando jugadas de inmensa calidad y talento, pero no fue suficiente. Los de Solari se quedaron sin un hueco en la final de la Copa del Rey, lo que supuso un gran disgusto que el lateral no pudo ocultar. 

El madrileño comenzó el choque en el once inicial, quitando el puesto a Marcelo. Solari está demostrando su confianza hacia el joven y le sigue dando oportunidades. Por su parte, Reguilón está respondiendo al técnico argentino con gran compromiso y esfuerzo.

El Real Madrid no se puede rendir

Sin embargo, tanto el lateral izquierdo como el conjunto blanco deben mirar hacia delante y concentrarse en el próximo duelo de la competición liguera. El Real Madrid se medirá al Barcelona el próximo sábado de 2 marzo en el Santiago Bernabéu con un claro objetivo: recortar puntos. Actualmente, ocupan la tercera posición, con 48 puntos, a nueve puntos del líder. La distancia entre ambos equipos es amplia, pero una victoria en el enfrentamiento directo supondría apretar la lucha por el título, por lo que no se pueden rendir. 

[Más información en: La pegada del Barcelona noquea al Real Madrid de Vinicius en la Copa del Rey]

Noticias relacionadas