Vinicius Junior debutará con la selección absoluta de Brasil a finales de marzo. El joven del conjunto blanco ha entrado por primera vez en la lista de Tite, que será la última antes de la definitiva para la Copa América. Se trata de una noticia que se esperaba tarde o temprano debido al gran rendimiento que está demostrando en el Real Madrid

El extremo izquierdo ha mostrado su alegría y sorpresa ante la convocatoria en las redes sociales. "Un día que recordaré siempre. Casi dos años siendo futbolista profesional y cumplí 100 partidos con solo 18 años. He recibido la llamada de la selección brasileña y por primera vez representaré a mi país. Confieso que estoy feliz y sorprendido", expresó en su cuenta oficial de Twitter.

El jugador del equipo blanco señaló la velocidad con la que ha ido sucediendo su vida y agradece a todos los que de alguna manera le ayudaron a llegar aquí tan joven. "Gloria a Dios por todo. Y un agradecimiento especial a mi familia que siempre me da el apoyo para que sólo piense en jugar al fútbol...", agregó.

La oportunidad perfecta para Vinicius

Vinicius tendrá la oportunidad de debutar en los partidos amistosos ante Panamá el día 23 de marzo en Oporto, y ante República Checa, el 26 en Praga. El joven ha entrado en la convocatoria por Neymar, ya que sigue recuperándose de su lesión, por lo que será la ocasión perfecta para demostrar su potencial con Brasil.

[Más información en: Vinicius, entre los jugadores más experimentados nacidos en el año 2000]

Noticias relacionadas