El Barcelona se ha llevado la victoria del Santiago Bernabéu y también el billete para la final de la Copa del Rey después de la superioridad del Real Madrid durante la primera hora del partido. Sin embargo, las malas noticias no se han quedado ahí para los blancos. Raphaël Varane se ha tenido que ir del terreno de juego después de acabar con un golpe en la rodilla en el segundo gol de los culés.

Carvajal y Varane intentan evitar el gol del Barça REUTERS

Un problema para los de Santiago Solari ya que dentro de tres días el Real Madrid vuelve a recibir al equipo azulgrana en El Clásico de La Liga. Para este encuentro, el entrenador argentino no contaba ya con Nacho, expulsado frente al Levante la pasada jornada. Pero, además, también problemas para la Champions League. Ya que en la vuelta de los octavos de final contra el Ajax de Ámsterdam no está disponible Sergio Ramos por sanción.

De esta manera, el conjunto blanco se encuentra con un problema grave. No solo ha sufrido un golpe anímico importante después de ver cómo su eterno rival le golea después de jugar, los madridistas, a un gran nivel, sino que la cantidad de jugadores disponibles se ha vuelto a reducir en un momento clave de la temporada.

El Madrid va a afrontar una vuelta de los octavos de final de la Champions con el marcador a favor. Después de ganar 1 - 2 en Holanda, los merengues parten desde el minuto cero con ventaja en el resultado total de la eliminatoria. Además, el ambiente en Concha Espina volverá a ser atronador.

Ante esta situación de bajas, algunos jugadores que venían sin contar para Solari, como Javi Sánchez o Vallejo, estarán presentes en el banquillo y probablemente tengan la oportunidad de saltar sobre el césped en algún momento.

[Más información: Penalti de Semedo sobre Vinicius: ni el árbitro ni el VAR lo conceden]