El Santiago Bernabéu es testigo de la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey entre el Real Madrid y el Barcelona. En la grada del fondo sur del coliseo merengue se ha desplegado un espectacular tifo en el que los aficionados llamaban a la victoria. Con un "a ganar" y un guiño al juego del comecocos.

De esta manera, la afición blanca busca apoyar y dar ánimos a su equipo. Los madridistas también dieron calor a los suyos con un gran recibimiento de camino al Santiago Bernabéu. Las aficionados nunca defraudan y menos en estas citas tan importantes, donde el billete a la final está en juego. Sergio Ramos hizo un llamamiento a la afición a través de las redes sociales y han cumplido con creces.

El conjunto blanco persigue un hueco en la final de la competición copera que tendrá lugar en el Benito Villamarín el próximo 25 de mayo, ante el Betis o el Valencia. Los de Solari mostraron una buena imagen en el partido de ida, pero no pudieron pasar del empate (1-1) en el Camp Nou. Les vale con una victoria o el marcador a cero, mientras que el Barcelona necesita al menos un gol para clasificarse para la siguiente fase. 

Jugadores y afición deben volcarse con su equipo

Sin embargo, el Madrid también tiene en el punto de mira el encuentro del próximo sábado 2 de marzo ante el conjunto azulgrana, correspondiente a la competición liguera. Se trata de dos duelos que pueden decidir la temporada del Real Madrid, por lo que tanto jugadores como la afición deben volcarse con su equipo. Y el Santiago Bernabéu es el testigo principal de estos dos choques decisivos. 

[Más información en: Once de gala del Real Madrid para El Clásico]

Noticias relacionadas