El periodista deportivo Bruno Valencia se ha vuelto viral en las redes sociales tras su reacción durante una noticia en directo. El reportero se encontraba enfrente del Santiago Bernabéu cubriendo la actualidad de El Clásico cuando un petardo explotó detrás de él. Valencia, quien no había visto que era un petardo se asustó y tuvo una reacción que rápidamente se ha vuelto viral.

El propio periodista subió el vídeo a las redes, aprovechando así para pedir perdón a todos los televidentes. Bruno Valencia, dejó de dar la información y asustado, soltó: "¡No mames! ¡Váyanse a la verga! Esto es serio". Tras esto, utilizó las redes sociales para disculparse con el siguiente mensaje: "A unos segundos de entrar al aire ocurrió esto en el Santiago Bernabéu. Disculpen mis groserías, me saque de onda..."

El periodista mejicano, a parte de su viral reacción, es un ejemplo claro de la repercusión que tiene El Clásico. El partido es seguido en casi todo el mundo y son muchos los periodistas que han viajado al Santiago Bernabéu para cubrir este partido que decidirá la mitad de la temporada del Real Madrid y del FC Barcelona, suponiendo no solo llegar a la final, sino poder quitar las expectativas de su máximo rival.

[Más información en: Las 30 cosas que debes conocer de la historia de los Clásicos]

Noticias relacionadas