Benzema se abraza con Vinicius

Benzema se abraza con Vinicius EFE

Fútbol EL CLÁSICO

Once de gala del Real Madrid para El Clásico

Solari apuesta por su tridente favorito para enfrentarse al Barcelona, además de por Reguilón en detrimento de Marcelo.

27 febrero, 2019 19:53

Noticias relacionadas

Jugadores como Isco o Mariano se quedaron fuera de la lista de convocados para El Clásico, pero eso no impide que Santiago Solari haya apostado por un once de plenas garantías para afrontar el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey. El entrenador argentino apuesta por su equipo favorito con la alternativa de Keylor Navas bajo los tres palos, como viene pasando en cada partida de la competición copera.

Solari apuesta por el once de gala en el Real Madrid para El Clásico

El guardameta costarricense es el portero de la Copa. Tan solo se ha perdido un partido por lesión. Así, Keylor jugará El Clásico este miércoles por un puesto en la final del próximo sábado 25 de mayo, mientras que Thibaut Courtois será el elegido para enfrentarse al Barcelona este mismo sábado 2 de marzo, en el duelo liguero de la jornada 26.

En defensa regresa Sergio Ramos después de cumplir sanción frente al Levante en La Liga. Como pareja del capitán en el centro de la zaga un Raphaël Varane que mantiene un especial idilio con la competición copera. En los laterales, por la derecha Dani Carvajal y por la izquierda está Sergio Reguilón. El canterano vuelve a ganar la partida a un Marcelo que ocupa plaza en un banquillo de lujo.

El centro del campo, sin sorpresas, Casemiro, Luka Modric y Toni Kroos son de la partida con Lucas Vázquez, Karim Benzema y Vinicius Júnior por delante de ellos. Este tridente deja sin sitio a Gareth Bale, quien ha sido uno de los protagonistas en la previa por lo sucedido durante el último partido de los blancos.

Once inicial del Real Madrid para El Clásico

Los once futbolistas que saltarán al terreno de juego del Santiago Bernabéu por un puesto en la final de la Copa del Rey en el Benito Villamarín son: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Reguilón; Casemiro, Modric, Kroos; Lucas Vázquez, Benzema y Vinicius Júnior.

[Más información: Las 30 cosas que debes conocer de la historia de los Clásicos]