Marcelo no era uno de los once elegidos por Solari para salir desde el inicio en El Clásico de la Copa del Rey. El lateral brasileño ha venido perdiendo peso en el Real Madrid durante las últimas semanas y ha vuelto a ser suplente frente al Barcelona en la vuelta de las semifinales. Pero tampoco se lo pasa muy mal el futbolista en el banquillo y es que durante los primeros 45 minutos se le pudo ver jugando con un balón.

El brasileño se ha vuelto a quedar fuera del once titular y deberá esperar su oportunidad, tras la decisión del técnico argentino de afrontar el choque con Sergio Reguilón de inicio. Sin embargo, Solari necesita la mejor versión del lateral, por lo que deberá trabajar y esforzarse para volver a alcanzar al nivel esperado. Marcelo debe dar un paso al frente para recuperarse, ya que sus últimos encuentros han dejado muchas dudas. Está lejos de aportar al equipo lo que necesita. 

Gareth Bale, situación similar a Marcelo

En una situación similar se encuentra Gareth Bale, que tampoco muestra su mejor rendimiento. Ha visto como su protagonismo en el conjunto de Solari ha ido decayendo y no goza de todos los minutos que le gustarían. De la misma manera, se ha visto envuelto en cierta polémica a raíz de su gesto en el pasado encuentro ante el Levante. No obstante, ha decidido dejarlo pasar y estar disponible para el técnico cuando lo necesite. 

Por su parte, el equipo blanco disputa el choque de vuelta de semifinales de la Copa del Rey ante el Barcelona. El Real Madrid busca un hueco en la final en el Benito Villamarín que tendrá lugar el próximo 25 de mayo. 

[Más información en: Banquillo de lujo para El Clásico: de Marcelo a Bale]

Noticias relacionadas