Gareth Bale no está pasando momentos fáciles en el Real Madrid. El galés está siendo muy criticado en los últimos tiempos por su rendimiento, a lo que se ha añadido su no celebración del gol frente al Levante del pasado domingo. Sin embargo, todavía le queda un apoyo importante, el de su representante.

Jonathan Barnett, agente del futbolista, habló para la ESPN sobre el estado del atacante del Real Madrid. "Gareth Bale está bien. Esta basura no le molesta", sentenció con contundencia acerca de la situación del galés, a quien han llovido los comentarios negativos desde que volviera de su lesión.

Otro de los temas que atajó su representante es la supuesta mala relación con sus compañeros, pues se especulaba que a Bale no le habrían sentado bien las palabras de varios futbolistas del Real Madrid sobre su vida privada. Barnett aseguró que "no tiene ningún problema con ninguno de sus compañeros", quitando hierro al asunto.

Bale sí celebró con sus compañeros el gol contra el Levante

Se ha conocido recientemente que una de las imágenes más criticadas, el gesto que hace tras su gol de apartar a Lucas Vázquez, tomado por todo el mundo como una desconsideración hacia su compañero. En realidad, tal y como muestra una nueva toma, Bale sí se abrazó con sus compañeros, incluido con el propio extremo gallego.  

Las críticas de Valdano

Barnett fue preguntado también por unas duras palabras de Valdano hacia el galés en las que decía que "a Bale lo seguimos midiendo por su precio y su precio ha dejado la fantasía de que es un crack mundial. Pero los últimos cinco años no son coherentes con lo que el Madrid pagó por él. Todas las temporadas puede meter el gol del año y entonces hay que aplaudir el gol del año". El agente respondió que "viene de la nada por lo que se toma como nada".

[Más información: Bale sí celebró con Lucas Vázquez y sus compañeros tras su polémico gesto]

Noticias relacionadas