Mercedes Milá, en La Resistencia

Mercedes Milá, en La Resistencia

Fútbol REAL MADRID

El cachondeo de Broncano con Mercedes Milá por su parecido con Luka Modric

El croata fue protagonista durante la entrevista por los continuos vaciles del programa a través de las redes sociales.

27 febrero, 2019 09:20

'La Resistencia' se ha convertido en uno de los programas más virales de la televisión noche tras noche y este martes no lo iba a ser menos con la visita de Mercedes Milá. La periodista, que presenta un nuevo programa en Movistar+, 'Scott y Mila', fue la invitada en el late show de David Broncano. Llegó acompañada de Scott, su perro con quien co-protagoniza su nuevo programa.

Scott, el perro de Mercedes Milá con David Broncano

Scott, el perro de Mercedes Milá con David Broncano

La que fuera presentadora de 'Gran Hermano' durante tantos años dejó varios momentos divertidos durante la entrevista, pero hubo un detalle que provocó las risas entre el público: su parecido con Luka Modric.

Durante el día, 'La Resistencia' hizo promoción de la visita de Mercedes Milá comparándola de forma cómica con el futbolista del Real Madrid. Se la tenía guardada la presentadora, que se lo recordó a David Broncano en medio del programa.

El Real Madrid, protagonista en La Resistencia

El presentador se exculpó apuntando al community manager de La Resistencia, que recientemente también se vio enfrascado en una 'discusión' viral con otro jugador del Real Madrid, Isco Alarcón. Se lo tomó bien Mercedes Milá que, incluso, llegó a pensarse aparecer con una cinta negra como suele hacer el croata sobre los terrenos de juego, pero no lo hizo porque tiene "demasiadas canas".

[Más información: El chiste de Broncano que acabó en pique entre Isco y 'La Resistencia']