Marcelo y Bale en el banquillo del Madrid

Marcelo y Bale en el banquillo del Madrid Reuters

Fútbol EL CLÁSICO

Banquillo de lujo para El Clásico: de Marcelo a Bale

El extremo galés es suplente frente al Barcelona, mientras que Luca Zidane y Álvaro Odriozola son los descartes de Solari.

27 febrero, 2019 19:53

Noticias relacionadas

Santiago Solari ha decidido afrontar la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey con Sergio Reguilón en el lateral izquierdo. Esto vuelve a dejar a Marcelo fuera del once titular del Real Madrid, algo que ha venido siendo bastante habitual desde que diese comienzo el 2019. El brasileño deberá esperar una oportunidad desde el banquillo ante el Barcelona.

Bale y Solari dialogan durante un partido de Champions

Bale y Solari dialogan durante un partido de Champions EFE

De la misma manera, Lucas Vázquez también ha ganado la partida a Gareth Bale. El gallego es indiscutible para el técnico argentino. Se trata de un hombre clave en el conjunto blanco y que cuenta con la total confianza del entrenador. Por su parte, el galés estuvo envuelto en cierta polémica en el pasado encuentro ante el Levante, sin embargo ha dejado de lado todas las críticas y estará disponible para Solari cuando este lo necesite. 

En el banquillo también estará Marco Asensio que está a la espera de poder demostrar todo su potencial, al igual que Dani Ceballos. Además, la lista de suplentes la completan Nacho, un seguro en defensa, y Fede Valverde, que está convenciendo de su calidad cada vez que juega. 

Por último, la portería será ocupada por Keylor Navas y Thibaut Courtois verá el partido desde el banquillo. El belga será el elegido para disputar el encuentro del próximo sábado 2 ante el mismo rival, el Barcelona, correspondiente a la competición doméstica. Por lo tanto, estos serán los jugadores que forman el banquillo de lujo del Real Madrid para El Clásico. Fuera de la lista definitiva para la vuelta de las semifinales se han quedado el guardameta Luca Zidane y el lateral vasco Álvaro Odriozola.

Suplentes para El Clásico en el Real Madrid

El banquillo del Real Madrid lo forman: Thibaut Courtois, Nacho, Marcelo, Fede Valverde, Ceballos, Asensio y Gareth Bale.

[Más información: Las 30 cosas que debes conocer de la historia de los Clásicos]