Bale ha sido protagonista en los últimos días por su actitud en el partido frente al Levante. El galés ha estado en el punto de mira por su llegada al estadio viendo golf, su desplante a Pintus antes de salir a jugar, pero sobre todo por su forma de celebrar el penalti que anotó al poco de saltar al campo.

Bale no quiso celebrarlo y apartó de mala manera a Lucas Vázquez que se acercó a felicitarle. Metió la pata el galés y la imagen ha dado la vuelta al mundo, pero ahora se ha descubierto que el propio jugador rectificó y sí quiso celebrarlo con sus compañeros segundos después de su feo al futbolista gallego.

La secuencia no deja lugar a dudas. Bale vuelve a su campo al trote tras marcar y ahí se da la mano con Varane, Ramos o Casemiro. Es entonces cuando llega Modric, con quien se da un simbólico abrazo y luego llega Lucas Vázquez, el protagonista de la acción anterior. Ambos se dedican un gesto cariñoso e hicieron las 'paces' rápidamente.

Bale no quiere celebrar su gol con Lucas Vázquez

Bale apunta a El Clásico

Estas imágenes parecen confirmar que Bale no quiso tener ese feo gesto con sus compañeros adrede. El Expreso de Cardiff está molesto. Molesto por las críticas, por su situación... Pero la relación con sus compañeros es la misma de siempre y así lo demostró.

Este miércoles tendrá la ocasión de resarcirse ante el lío montado y reivindicarse frente a su afición. Bale o Lucas es la gran duda que debate a Solari a horas de El Clásico. El galés tiene opciones de jugar y es que el argentino no ha tomado ningún tipo de represalias por su actitud.

[Más información: Competición deja sin castigo el corte de mangas de Bale en el Wanda]