Vinicius, presionado por Moses Simon

Vinicius, presionado por Moses Simon REUTERS

Fútbol REAL MADRID

Vinicius aclara sus palabras sobre Messi antes de El Clásico

El brasileño uso las redes sociales para desmentir unas declaraciones que se le habían atribuido.

26 febrero, 2019 16:17

Noticias relacionadas

Al terminar el encuentro ante el Levante en el que el Real Madrid se impuso por 1 a 2 en el Ciudad de Valencia, Vinicius atendió a los medios, las preguntas iban encaminadas ya a los dos próximos partidos del equipo blanco, ambos ante el Barcelona, una de ellas fue sobre Leo Messi, el jugador del Madrid elogió al argentino aunque aseguro que no asustaba al equipo.

Desde el portal brasileño, Esporte Interactivo recogieron las palabras del jugador del Madrid de la siguiente manera: "Messi es siempre así. Es un jugador increíble, pero no asusta a nadie. Estamos listos y tenemos los mejores jugadores del mundo".

El brasileño uso sus redes sociales para responder al medio brasileño con las que habían sido sus declaraciones: "Messi es increíble, hace cosas que pocos jugadores son capaces de hacer, pero no nos asusta. Estamos listos para cualquier cosa que venga. Tenemos los mejores jugadores del mundo también. Creo que esa fue la respuesta ¿no?".

El mejor Vinicius en el momento más importante

Llega el tramo más complicado de la temporada, el próximo miércoles el Madrid juega la vuelta de semifinales de Copa ante el Barcelona tras el 1 a 1 de la ida, justo después de ese partido el equipo blanco vuelve a enfrentarse a los azulgranas en Liga el próximo sábado.

Vinicius parte como uno de los jugadores clave para que el equipo consiga imponerse por partida doble a los catalanes. El futbolista de 18 años esta liderando junto a Benzema el ataque del mejor Madrid en la temporada, justo en el momento idóneo.

[Más información: Vinicius no teme a nada ni a nadie]