Doukouré, contra el Real Madrid

Doukouré, contra el Real Madrid EFE

Fútbol REAL MADRID

El Madrid desmiente a Doukouré y este lo aclara: le mandaron un mensaje de ánimo

El club blanco llamó a Quico Catalán para pedir el teléfono del jugador, lesionado en el cruzado anterior.

26 febrero, 2019 16:26

Cheick Doukouré ha avivado la polémica que rodea al penalti cometido sobre Casemiro en el partido del pasado domingo en el Ciudad de Valencia. El futbolista del Levante aseguró este martes que ningún miembro del club blanco, ni el propio Casemiro, se había puesto en contacto con él tras la lesión en el ligamento cruzado anterior que sufrió en la susodicha jugada.

El Real Madrid lo ha desmentido, tal y como informaba por MARCA. El club habría hablado este lunes con Quico Catalán, presidente del Levante, para pedir el teléfono de Doukouré, al que le enviaron un mensaje. La cosa no queda ahí, ya que además habría hablado personalmente con él este martes.

Doukouré lo aclara en redes sociales

Es el procedimiento que suele seguir el Real Madrid en estos caso. Cuando un jugador rival sufre una grave lesión contra él, se le manda un mensaje de ánimo. Lo mismo ha ocurrido en esta ocasión, pero a que el jugador del Levante haya querido añadir más leña al fuego. Una mentira que no habría sentado nada bien al club merengue. El propio Doukouré ha aclarado en redes sociales el asunto.

La llamada de Casemiro a Doukouré

Además, Doukouré ha publicado un segundo tuit en el que desvela que también recibió una llamada de Casemiro durante este martes tras saltar la noticia.

[Más información: Doukouré, tras su lesión: "No me ha llamado nadie del Real Madrid"]