Isco ha protagonizado un viral pique en la red social Twitter con el programa La Resistencia. Todo comenzó cuando la cuenta oficial del mismo subió el monólogo inicial de su presentador, el humorista David Broncano, en uno de sus programas. En él, Broncano comentaba una noticia en la que se afirmaba que un deportista utilizó la hipnosis para superar sus miedos. Entonces planteó una divertida situación a raíz de la mezcla de magia y deporte: Luis Piedrahita entrenando al Real Madrid.

Imitando al famoso mago, el presentador hacía un chiste en el que simulaba estar el vestuario del conjunto blanco y le pedía a Isco que mirara sus bolsillos. El malagueño se encontraría con un papel en el que ponía "No convocado", finalizando así el truco de magia. Un chiste que provocó las risas del escenario y que la cuenta del propio programa publicó pidiendo perdón al malagueño.

Sin embargo, éste, ni corto ni perezoso, les respondió con humor y un buen 'zasca': "Después de dos temporadas, este es el primer chiste bueno que escucho. Tiene mucho mérito para ser un programa de "humor"". El tuit del centrocampista rápidamente se hizo viral, siendo incluso respondido de nuevo por La Resistencia, que amenazaba con "venderle en el Comunio".

Sin embargo, todo ha quedado en clave de humor. De hecho, la cuenta del programa mostraba a sus seguidores como Isco les seguía, provocando así una petición unánime: que le lleven como invitado al próximo programa.

[Más información: La Juventus ya prepara la estrategia para los fichajes de Marcelo e Isco]

Noticias relacionadas