James y Zidane en el Real Madrid

James y Zidane en el Real Madrid Reuters

Fútbol REAL MADRID

James: "Nunca hubo problema con Zidane, es un buen tipo"

El colombiano ha concedido una entrevista a la revista Bocas en la habla de su pasado y se da un poco más a conocer.

26 febrero, 2019 15:02

Noticias relacionadas

James Rodríguez va poco a poco recuperando su mejor nivel en el Bayern Munich, parece que Kovac ha vuelto a confiar en el colombiano, y el futbolista se lo está devolviendo con grandes partidos. Tras la victoria del pasado fin de semana ante el Hertha de Berlín por 1 a 0 , el futbolista colombiano ha concedido una entrevista a la revista Bocas donde ha repasado su carrera.

En primer lugar valoró a su último entrenador en el Real Madrid, Zinedine Zidane, con el que se asegura que no tuvo una gran relación, aunque el colombiano se ha encargado de desmentirlo: "Nunca hubo problema con él. Es un buen tipo, además".

Para James hay tres entrenadores por encima de todos que le han marcado especialmente: Falcioni con el que coincidió en Argentina cuando defendía la camiseta de Banfield, Ancelotti en el Real Madrid y Pekerman en la selección, precisamente se ha deshecho en elogios hacia el que fuera su entrenador en el combinado cafetero.

"Cuando Pékerman vino a Colombia no había esa mentalidad de poder ganar. Con él cuando Colombia salía a un campo, la gente sentía como que '¡hoy Colombia gana!'. Él cambió la mentalidad de poder ganar siempre. Y ese es su legado: él cambió el chip de nuestro fútbol". aseguraba James.

James Rodríguez ante el Liverpool

James Rodríguez ante el Liverpool Reuters

"Soy una buena persona"

En un plano ya más personal el jugador fue preguntado a cerca de como se ve él como persona: "Me considero una persona tranquila, una persona que siempre quiere estar con su gente. Siento que soy una buena persona".

Por último el momento más curioso de la entrevista llega al ser preguntado sobre sus gustos en los videojuegos de fútbol, algo que James aprovecha para quedar bien con sus dos equipos: "Primero, siempre con la camiseta del Bayern o con la del Madrid. Y segundo, siempre como James Rodríguez y siempre quiero hacer gol con ese crack".

[Más información: El presidente del Bayern: "Si Kovac cuenta con James, pagaremos los 42 millones"]