La jugada de la que más se está hablando en los últimos días en La Liga es el penalti de Doukouré a Casemiro, señalado en el Levante - Real Madrid de la jornada 25 de La Liga. En dicha acción, el jugador granota, además, cayó lesionado al romperse el ligamento cruzado de la rodilla izquierda, como anunció el club del Ciudad de Valencia en un comunicado.

Penalti sobre Casemiro

El futbolista acudió a las instalaciones del club para afrontar la recuperación de su lesión y allí realizó sus primeras declaraciones. Sus primeras palabras fueron contra el conjunto blanco porque "nadie" le ha llamado del conjunto blanco. Algo que parece no haberle gustado demasiado porque luego añadió que "hay gente que te ayuda mucho y otra que bueno...".

El jugador reveló que hay muchas cosas que aparecen en su cabeza y una es "la jugada de la lesión, una y otra vez". Luego lastimó que "así es la vida" y dejó los micrófonos para marcharse de la ciudad deportiva muy contrariado y sin mucho ánimo, ya que sabe que afronta unos largos meses de recuperación y que no volverá a jugar durante esta temporada.

Solari habla sobre el penalti

El último en dar su opinión sobre la jugada ha sido Santiago Solari. El técnico madridista habló en la rueda de prensa previa al encuentro ante el Barcelona en la Copa del Rey y afirmó que la jugada es penalti y que hay que dejar tranquilos a los árbitros cuando aciertan, como es el caso de la jugada.

Con estas palabras ha querido zanjar el tema y dejar atrás dicho encuentro para centrarse en las tres citas que llegan. Tras los dos Clásicos, tocará el turno del partido frente al Ajax, en la vuelta de los octavos de final de la Champions League, por lo que los blancos se jugarán la temporada en tan solo una semana.

[Más información: Solari:"¿El penalti a Casemiro? Meternos con los árbitros cuando aciertan..."]

Noticias relacionadas