• 1 de 5

    Penalti que el Levante reclamó sobre Morales

    En el minuto 19, Morales cayó en el área al notar contacto con Carvajal. El colegiado no consideró que la acción fuera suficiente como para decretar la pena máxima y, de manera acertada, dejó continuar el juego.

  • 2 de 5

    Expulsión de Nacho

    A los 28 minutos de partido, el central vio tarjeta amarilla por una falta sobre Morales. Con ella, cumplía ciclo y se perdería El Clásico. Sin embargo, en el 86', fue expulsado al ver la segunda amarilla y su consecuente roja.

  • 3 de 5

    Penalti por mano de Bardhi

    En el minuto 42, el mediapunta del Levante cortó un centro de Modric con el brazo. Por mucho que el centrocampista justificara que lo hizo para proteger su cara del pelotazo, el penalti era claro.

  • 4 de 5

    Mano de Varane

    El Levante reclamó otro penalti por una supuesta mano de Varane. Más allá de que las imágenes no aclararon si el francés controló el balón con el pecho o con el brazo, pero lo que si era claro era que se encontraba fuera del área.

  • 5 de 5

    Penalti sobre Casemiro

    La gran polémica del partido. En el 78, Doukouré contactó con Casemiro al ir a despejar un balón. El colegiado señaló la pena máxima pese a las múltiples protestas de los granotas, que firmaron que no había agresión.

E. B.