Odegaard, el más listo de la clase con un golazo desde 35 metros

Odegaard, el más listo de la clase con un golazo desde 35 metros

Fútbol EREDIVISE

Odegaard, el más listo de la clase: golazo desde 35 metros al Emmen

El futbolista del Real Madrid, que actualmente milita en el Vitesse, marcó una falta increíble al ver al portero adelantado.

25 febrero, 2019 11:08

Noticias relacionadas

Martin Odegaard sigue con el objetivo de jugar en el Real Madrid y cada partido le acerca más a este sueño. El futbolista noruego está cedido en el Vitesse y esto le está permitiendo contar con minutos muy importantes para su formación como futbolista, llegando convertirse en un jugador clave en la Eredivise.

El increíble gol desde 40 metros de Odegaard

El mediapunta cedido por el Real Madrid participó en la goleada de su equipo al Emmen con un gol que enmudeció a todo el estadio. Odegaard se disponía a sacar una falta muy alejada y escorada, el guardameta se posicionó para despejar el centro y el noruego aprovechó esta situación para disparar a puerta, marcando un gol brillante.

El futbolista de 20 años fue una de las grandes apuestas de futuro del conjunto blanco. En la temporada 2014/2015 por el Real Madrid tras una temporada espectacular en Noruega. Tras ello, el mediocentro estuvo un tiempo en el Castilla, hasta que finalmente salió cedido al Heerenveen, de la Eredivise.

Odegaard luchará por hacerse un hueco en el Madrid

Su calidad y visión de juego eclipsaron a todos los equipos en Holanda, y esto le llevó al Vitesse a buscar su cesión hasta el final de temporada, cuando Odegaard volverá a la disciplina madridista en busca de un puesto en la plantilla del primer equipo.

Odegaard ha dejado clara su intención de ganarse un sitio en el Real Madrid, lo que podría hacerse realidad en una etapa en la que el conjunto blanco está apostando por los talentos jóvenes, como ha sido apreciable con Vinicius Júnior o Reguilón, quienes se han echo hueco en un once plagado de estrellas.

[Más información en: La asistencia de '10' de Odegaard: una parábola para poner Holanda a sus pies]