Marc Crosas. Foto Instagram (@marccrosas)

Marc Crosas. Foto Instagram (@marccrosas)

Fútbol REAL MADRID

La obsesión de Marc Crosas con el Real Madrid: ¡se acuerda hasta en los Oscar!

El futbolista utilizó las redes sociales para criticar al conjunto blanco durante la gala de premios más importante del cine.

25 febrero, 2019 10:25

Noticias relacionadas

Marc Crosas ha logrado darse una gran publicidad a costa del Real Madrid. El jugador se ha vuelto un referente del antimadridismo en las redes sociales y son muchas las ocasiones en las que el mediocentro ha atacado al conjunto blanco.

En esta ocasión, el español nacionalizado mejicano, utilizó la gala de los premios Oscar para atacar al Real Madrid tras el penalti pitado a Casemiro durante el encuentro contra el Levante. El jugador cayó en el área en una acción que ha traído mucha polémica. Los jugadores del conjunto granota han defendido que no hubo contacto, algo que ni el árbitro ni el VAR corroboran.

Crosas atacó a los árbitros y al VAR en un tweet muy polémico: "Pregunta seria: ¿antes del VAR había menos polémica alrededor del fútbol? El error humano era entendible sin la ayuda de la tecnología. ¿Pero ahora? Los grandes a mediano/largo plazo siempre son beneficiados y nunca debería llorar".

Poco tiempo después, y tras el Oscar conseguido por el director mejicano, Alfonso Cuarón, con la película Roma, Marc Crosas aprovechó para lanzar otro dardo al Real Madrid: "Los directores de cine mexicanos en los Premios Oscar ya son más que el Real Madrid en la Champions League. Cinco en los últimos seis años. ¡Qué chingón!".

Este último tweet fue acompañado de un gift de Cristiano Ronaldo en el que el futbolista portugués celebraba un gol gesticulando con las manos. Esta provocación ha conseguido un gran apoyo por parte de los antimadridistas, que ven a Crosas como un 'pequeño Cristóbal Soria'.

[Más información en: Iglesias Villanueva y el VAR señalan penalti de Doukouré sobre Casemiro]