Entrenamiento del Real Madrid

Entrenamiento del Real Madrid

Fútbol REAL MADRID

Marcos Llorente, única baja en el inicio de la preparación de El Clásico

El Real Madrid ha vuelto a los entrenamientos para empezar a preparar el partido frente al Barcelona con la baja del mediocentro.

25 febrero, 2019 14:54

Noticias relacionadas

Tras la victoria frente al Levante de este domingo, el Real Madrid ha comenzado a preparar el partido del próximo miércoles frente al Barcelona. La plantilla del conjunto blanco ha empezado a trabajar este lunes de cara al duelo con el cuadro azulgrana con la única ausencia de Marcos Llorente, que continúa con su proceso de recuperación.

El resto de jugadores han estado a disposición de Santi Solari, aunque divididos en grupos. Los titulares del partido en el Ciudad de Valencia tuvieron sesión de recuperación y trabajaron a menor intensidad. Sin embargo,  Vinicius, Reguilón, Casemiro, Lucas Vázquez, Kroos y Nacho han saltado al terreno de juego para realizar carrera continua.

El resto de jugadores han realizado el trabajo con total normalidad, incluido Isco, que se ha ejercitado al mismo ritmo que sus compañeros en la sesión de este lunes. Estos futbolistas comenzaron con trabajo físico en el gimnasio, para saltar posteriormente al campo de entrenamiento de la Ciudad Real Madrid.

Allí, estos futbolistas realizaron ejercicios de posesión del esférico y la presión. Por último, como suele ser habitual, finalizaron la sesión con partidos en un campo de reducidas dimensiones.

Entrenamiento del Madrid. Foto: realmadrid.com

Entrenamiento del Madrid. Foto: realmadrid.com

Dos días para preparar el Clásico

El Real Madrid solo cuenta con dos días para preparar el partido ante el Barcelona. La diferencia en el calendario de ambos equipos ha hecho que el conjunto azulgrana haya contado con un día más para entrenar antes del duelo que se jugará en el Santiago Bernabéu, ya que jugaron frente al Sevilla el pasado sábado.

A pesar de esto, Santi Solari y su equipo intentará tener listos y en la mejor forma posible a los jugadores para el duelo de la Copa del Rey. El conjunto blanco buscará ganar el partido y lograr el pase a la final del torneo del KO para afrontar el duelo del próximo sábado con esa subidón moral que supondría la clasificación.

[Más información: Tebas contesta a Solari: "Siempre se ha sido equitativo con el calendario"]