Semana de doble Clásico y todo ello en el Santiago Bernabéu. Lucas Vázquez ha hablado con EFE antes de enfrentarse al Barcelona tanto en la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey, como en la jornada 26 de La Liga. El extremo gallego viene siendo titular con toda regularidad desde que Santiago Solari se hiciese con las riendas del primer equipo desde el pasado mes de octubre.

Lucas Vázquez ha asegurado que todos los futbolistas sin distinción están deseando jugar un duelo como estos dos que medirán al Barcelona con el Real Madrid. "Yo creo que no. Son partidos que a todos nos gusta jugar, que nos gusta ese tipo de encuentros contra el Barça porque son de máxima exigencia", ha comentado el futbolista gallego.

Tanto el choque copero como el del campeonato doméstico tendrán lugar en un Santiago Bernabéu que deberá empujar al equipo hacia la victoria, convirtiéndose así en el famoso jugador número doce. Sobre todo ello también ha hablado Lucas Vázquez: "Además los dos son en el Santiago Bernabéu, que con el apoyo de nuestro público todo va a ser mucho más fácil".

Lucas Vázquez celebra el gol del empate ante el Girona. Reuters

Con ganas de Clásico

El de Curtis también ha apuntado las sensaciones del vestuario antes de medir sus fuerzas con el eterno rival. El '17' blanco ha asegurado que tienen "muchas ganas de que lleguen los partidos para ganarlos". Toda una declaración de intenciones de una plantilla que ha tenido que soportar desde el inicio de la presente campaña cómo muchos dudaban de ellos.

El Real Madrid sigue soñando con conquistar con la Copa del Rey y así seguir presumiendo de ser uno de los equipos que continúa vivo en tres competiciones diferentes. Pero todo ello sin descuidar El Clásico del sábado, en el que pueden recortar tres importantes puntos de cara al tramo final de La Liga.

[Más información: Hernández Hernández, árbitro de El Clásico en La Liga; Mateu, en el VAR]

Noticias relacionadas