Levante - Real Madrid

Levante - Real Madrid

Fútbol LA LIGA

Streaming en directo | Levante - Real Madrid (La Liga)

Los de Solari visitan el Ciutat de Valencia en la jornada 25 después de saber que Barcelona y Atlético han ganado sus respectivos partidos.

24 febrero, 2019 19:55

Noticias relacionadas

Después de una semana sin partido entre semana, el Real Madrid comienza una nueva etapa con partidos cada tres días y con varios platos fuertes como los dos Clásicos de la próxima semana y el encuentro de vuelta frente al Ajax de Ámsterdam, correspondiente a los octavos de final de la Champions League. Antes de todo eso llega el Levante, en el duelo de la jornada 25 de La Liga.

El equipo blanco visita el Ciutat de Valencia conociendo el resultado de sus dos rivales por el título. El Barcelona remontó ante el Sevilla con un gran Messi y el Atlético de Madrid no dio opción al Villarreal en el Wanda Metropolitano. Así, ambos sumaron tres nuevos puntos y ahora le toca el turno al Real Madrid.

Para la cita, Santiago Solari ha hecho hasta cinco cambios respecto al equipo titular que presentó frente al Girona. El argentino vuelve a darle la titularidad a Lucas Vázquez y también regresa Modric, quien fue baja por sanción en la última jornada. Los que se quedan fuera del duelo son Mariano y Brahim, quienes vuelven a quedarse sin minutos una vez más.

El Levante, por su parte, se encuentra en la posición 13 de la tabla liguera y ya sabe lo que es ganar al conjunto merengue esta temporada. Con 30 puntos, los granotas firman ocho victorias, seis empates y diez derrotas en lo que va de curso, pudiendo soñar con competición europea si suman los tres puntos en su casa este domingo.

Cómo seguir el partido

Desde EL BERNABÉU os ofrecemos varias opciones para seguir el encuentro en directo. Los fans del Levante y el Real Madrid podrán ver el minuto a minuto comentado en nuestra narración en vivo.

Otra opción es seguir, a través del player que se puede ver en la parte superior de esta página, el partido en directo con todos los datos que necesitas conocer. Gracias a Twitch, los aficionados podrán ver el minuto a minuto del partido, comentar y compartirlo con todos sus amigos.

Once titular del Real Madrid ante el Levante (La Liga | Jornada 25)