El padre de Neymar ha vuelto a hablar, y cuando lo hace sube el pan. En declaraciones al canal de televisión Grande Circulo, el progenitor de la gran estrella del PSG ha dejado claro que el futuro del extremo no pasa por la capital de España: "Ney no irá al Real Madrid".

Pese a todos los rumores que han surgido a lo largo de este año y medio, parece que la posibilidad de que el '10' de la Selección brasileña recale en el club de Concha Espina desaparecen por el momento.

La superestrella del club parisino es un viejo objetivo de Florentino Pérez para la delantera blanca. Tras un paso fugaz por la cantera y su marcha de vuelta a Brasil, parecía que finalmente sí iba a llegar al Santiago Bernabéu. Sin embargo, el Barcelona se metió en la operación y aterrizó en la Ciudad Condal. 

Además, Neymar Sr. también quiso romper con todas las informaciones que indicaban que la razón por la que el carioca se fue del Barcelona fue para no estar por detrás de Leo Messi: "Mi hijo no se fue del Barça por sentirse a la sombra de Messi. Cuando recibió una llamada del Emir y le mostró su interés por tener una nueva estrella y un equipo ambicioso, lo muy tuvimos en cuenta".

El extremo brasileño está actualmente lesionado en su pie derecho. Se volvió a lastimar el quinto metatarsiano, y aunque espera volver para la siguiente eliminatoria de la Champions League, sigue pendiente de si funciona su tratamiento conservador o va a tener que operarse.

La temporada pasada ya tuvo una dolencia parecida a mediados de la eliminatoria contra el Real Madrid y no volvió a pisar el césped prácticamente hasta el Mundial de Rusia.

[Más información: El padre de Neymar se harta de las críticas a su hijo: "No es un mimado"]

Noticias relacionadas