Luka Modric controla el balón frente al Alavés

Luka Modric controla el balón frente al Alavés REUTERS

Fútbol REAL MADRID

Modric, novedad en una convocatoria del Madrid sin Isco

El croata regresa a la lista de convocados, mientras que el malagueño, a pesar de su recuperación, no ha llegado para el partido.

24 febrero, 2019 10:35

Noticias relacionadas

El Real Madrid disputa este domingo un nuevo partido de La Liga. El conjunto blanco se enfrenta al Levante en busca de tres puntos que le permitan mantener la distancia con la cabeza de la clasificación. El cuadro madridista ha viajado en el mismo día de partido, motivo por el que no se ha conocido antes la convocatoria.

Santi Solari ha citado a 21 futbolistas para el duelo frente al conjunto granota. El argentino se lleva a todos los disponibles para el partido, entre los que están Luka Modric, que fue baja en el duelo frente al Girona por acumulación de amarillas. Los únicos futbolistas disponible que no ha entrado es Isco Alarcón, que solo ha entrenado un día al mismo ritmo del resto de compañeros, y Álvaro Odriozola.

El que sí ha entrado en la convocatoria, tras un largo periodo sin hacerlo, es Jesús Vallejo, quien, junto a Raphaël Varane y Nacho tienen que suplir la baja de Sergio Ramos por sanción. El que también ha vuelto a la lista es Brahim Díaz. El malagueño se ha hecho un hueco tras jugar su último partido el pasado 16 de enero en la Copa del Rey contra el Leganés.

De estos 21 futbolistas, habrá tres que no se vistan de corto. Solari tendrá que hacer los descartes previos al encuentro para conformar la lista definitiva de los jugadores que se medirán al conjunto entrenado por Paco López este domingo en el Ciudad de Valencia, al que tendrán que vencer para no alejarse más del liderato de la tabla de clasificación.

Convocatoria del Real Madrid

Porteros: Navas, Courtois y Luca.

Defensas: Carvajal, Vallejo, Varane, Nacho, Marcelo y Reguilón.

Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Brahim, Asensio, Valverde y Ceballos.

Delanteros: Benzema, Bale, Mariano, Lucas Vázquez y Vinicius Jr.

[Más información: El Madrid hace un stop contra el Levante para reforzarse antes de los Clásicos]