Lucas Vázquez celebra con Vinicius su gol ante el Leganés

Lucas Vázquez celebra con Vinicius su gol ante el Leganés REUTERS

Fútbol LA LIGA

Cinco cambios en el once del Real Madrid tras la derrota contra el Girona

El equipo blanco visita el Ciutat de Valencia este domingo antes de afrontar la semana de los Clásicos contra el Barcelona.

24 febrero, 2019 19:31

Después de perder la pasada jornada frente al Girona, el Real Madrid sabe que no puede perder más puntos, todo ello antes de la visita del Barcelona al Santiago Bernabéu el próximo sábado 2 de marzo. Antes, los blancos acuden al Ciutat de Valencia para recuperar sensaciones tras la última derrota y lo hace con hasta cinco cambios en el once inicial respecto al último equipo titular presentado por Solari.

Once titular del Real Madrid ante el Levante (La Liga | Jornada 25)

En la línea que sigue sin haber cambios, al menos en lo que respecta a La Liga y la Champions League, es en la portería. Courtois repite en el once, quedándose Keylor Navas en el banquillo. Donde sí hay novedades es en la defensa. Carvajal vuelve a ocupar el lateral derecho, mientras que Reguilón está en el flanco izquierdo. La pareja de centrales la forman Varane y Nacho, ya que Sergio Ramos es baja por sanción tras ver la roja contra el Girona.

En el centro del campo regresa Luka Modric. El '10' del Real Madrid no estuvo en el partido contra el cuadro catalán al cumplir ciclo de tarjetas. Contra el Levante, el centrocampista croata está acompañado en la medular por Casemiro y Toni Kroos. En la delantera también hay una importante novedad. Lucas Vázquez recupera su sitio en detrimento de Gareth Bale. Benzema y Vinicius Júnior completan el tridente. Fuera del choque se han quedado Luca Zidane, Brahim Díaz y Mariano.

El once del Real Madrid ante el Levante

El equipo titular elegido por Santiago Hernán Solari para afrontar el partido de la jornada 25 en el Ciutat de Valencia lo forman: Courtois; Carvajal, Varane, Nacho, Reguilón; Casemiro, Modric, Kroos; Lucas Vázquez, Benzema y Vinicius Júnior.

[Más información: Mariano y Brahim se quedan otra vez sin minutos: descartados ant el Levante]