Mensaje de Neymar a Mbappé y Rakitic. Foto: Instagram (@neymarjr)

Mensaje de Neymar a Mbappé y Rakitic. Foto: Instagram (@neymarjr)

Fútbol FICHAJES

Al-Khelaïfi: "Neymar y Mbappé se quedan al 2000% en el PSG"

El presidente del conjunto parisino no valora la opción de vender a ninguna de sus estrellas.

23 febrero, 2019 11:52

Noticias relacionadas

Neymar y Mbappe serán dos de los principales protagonistas del próximo mercado de fichajes. Durante muchas semanas se especula con una posible salida de una de las máximas estrellas del PSG, y ante esta situación el presidente del equipo francés ha querido salir al paso.

Nasser Al-Khelaïfi habló en la presentación del nuevo patrocinador del club y aseguró que no van a tener que vender jugadores porque van a respetar el Fair Play Financiero. En una entrevista para Le Parisien, ha querido confirmar estas palabras y mostrarse completamente seguro de que mantendrá a sus jugadores: "No es 100%, es el 2.000%. Se quedarán en París. Muchos medios, especialmente en Francia, afirman que tendríamos que vender a Neymar o Kylian. Quiero confirmar que Kylian y Neymar se quedarán aquí ".

Por si quedaba alguna duda, volvió a confirmarlo en una entrevista para la ESPN: "Kylian y Neymar son jugadores del PSG. Se mantendrán como jugadores del PSG. Neymar está muy contento aquí con el PSG y estamos muy, muy contentos con él. Neymar ha agregado un valor increíble al club, tanto dentro como fuera del campo".

Neymar y Mbappé aplauden a las gradas tras un partido

Neymar y Mbappé aplauden a las gradas tras un partido Reuters

Neymar recuperándose y Mbappe liderando

Ambos jugadores están pasando por situaciones bastante diferentes, el futbolista brasileño sigue con el proceso de recuperación de la lesión que sufrió el pasado mes de enero, cuando se volvió a fracturar el quinto metatarsiano de su pie derecho. El futbolista y el club optaron por no operarse y Neymar estará de baja unas 6 semanas más.

Por su parte Mbappe ha dado un paso al frente, con tan solo 20 años ha aprovechado la baja del brasileño para convertirse en el lider de un equipo que tiene la liga en el bolsillo y su pase a cuartos de final de la Champions atado tras ganar 0-2 en la ida de octavos al Manchester United.

En lo que va de temporada el galo lleva 25 goles y 14 asistencias en 30 partidos, unos números que explican claramente el interés de su presidente en mantenerlo cueste lo que cueste.

[Más información: El Chelsea confía en lograr la cautelar y vender a Hazard al Madrid en verano]