El Real Madrid visita el Ciudad de Valencia con la necesidad de recuperar las buenas sensaciones tras la derrota sufrida en el Santiago Bernabéu la última jornada ante el Girona por uno a dos. Solari para este partido podrá contar de nuevo con Isco. El malagueño vuelve tras recuperarse de su lesión en la espalda que le ha mantenido alejado los últimos partidos del equipo.

El Madrid tras este partido ante el Levante, tendrá una serie de compromisos que pueden marcar su temporada, el doble Clásico ante el Barcelona, primero en la vuelta de las semifinales de Copa y el siguiente en Liga. La semana siguiente será la vuelta de los octavos de Champions ante el Ajax.

El Levante por su parte viene de una importante victoria ante el Celta tras una mala racha de resultados, el equipo granota consiguió golear a los gallegos con un contundente 1 a 4 y se alejo a 7 puntos de los puestos de descenso.

Horarios Levante - Real Madrid

Horario del partido

El duelo entre el Levante y el Real Madrid se disputará este domingo 24 de febrero a las 20:45 horas en el Ciudad de Valencia.

Hora local: 20:45 horas.

América

Estados Unidos: 11:45 horas-Costa Oeste-; 14:45 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 13:45 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 16:15 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 19:45 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 20:45 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 20:45 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 22:45 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 22:45 horas.

Cómo ver el partido

El partido será retransmitido a través de Movistar+ Partidazo y en EL BERNABÉU, donde se hará un seguimiento especial del encuentro.

[Más información: La misión de Solari: recuperar a Marcelo y Bale]

Noticias relacionadas