Coke Andújar entrenando con el Levante. Foto: levanteud.com

Coke Andújar entrenando con el Levante. Foto: levanteud.com

Fútbol LA LIGA

Coke: "Vinicius es un chico con un potencial increíble"

El futbolista del Levante habló en la previa del partido que enfrentará a su equipo con el Real Madrid.

23 febrero, 2019 10:29

Noticias relacionadas

El jugador del Levante, Coke Andújar, está volviendo a disfrutar del fútbol tras su frustrante paso por la liga alemana. Ahora es titular indiscutible en el equipo granota, y ha querido atender a MARCA en la previa del encuentro que su equipo juega el próximo domingo ate el Real Madrid.

En primer lugar valoró el momento de forma que atraviesa su próximo rival. Considera que pese a la derrota contra el Girona el otro día, "el nivel que viene mostrando últimamente sí que es más parecido al que nos tiene acostumbrados el Real Madrid". Además, afirma que "aparte de jugar bien a fútbol, creo que ha recuperado a futbolistas que estaban lesionados o no estaban enchufados". Por eso piensa que "este Madrid es muy diferente al que ganamos en el Bernabéu".

Además, cree que será clave "administrar bien el balón cuando lo tengamos e intentar robar arriba. Luego, intentaremos aguantar todo lo que te genera el Madrid". Sabe que los merengues les crearánn ocasiones y que les obligarán a defenderse mucho tiempo, por eso asegura que "en defensa debemos ser muy solidarios y luego materializar todas las que tengamos arriba".

Sergio Ramos, empujado dentro del área del Girona

Sergio Ramos, empujado dentro del área del Girona REUTERS

El Levante lleva tres partido seguidos sin perder ante el Real Madrid, dato sorprendente cuando se habla de un equipo que lleva 1000 días siendo campeón de Europa, el defensa madrileño valoró el extra de motivación que le da al Levante este tipo de partidos: "Una de las claves es la capacidad competitiva del equipo. Hay muchos minutos que nos toca sufrir". Sin embargo, también ha destacado que "cuando tenemos el balón, tratamos de hacer el trabajo y ser muy efectivos. Creo que eso es lo que más destaca de nuestro juego contra los grandes". 

Vinicius clave en este Madrid

Coke habló también sobre una de las grandes noticias del Real Madrid esta temporada. La irrupción de Vinicius tiene al madridismo completamente entregado al joven brasileño. "Es un futbolista que le ha dado esa alegría al Madrid. Vinicius fue la nota positiva en una etapa muy difícil para ellos", asegura. Además, destaca que "es parte de la mejoría que vive el equipo". Por eso piensa que tanto el futbolista como el equipo "están creciendo a la par". Además, destaca que "es un chico muy joven, seguramente con mucho que mejorar", y por eso piensa que tiene "un potencial increíble".

[Más información: Casemiro se juega El Clásico ante el Levante]