Arbeloa pide unidad al madridismo tras la derrota en El Clásico

Arbeloa pide unidad al madridismo tras la derrota en El Clásico EFE

Fútbol REAL MADRID

Arbeloa contesta a Piqué aprovechando los 1.000 días de reinado del Madrid

El exjugador del Real Madrid ha respondido a las críticas del central del Barça en Instagram después de que el equipo culé no pasase del empate a cero ante el Lyon.

23 febrero, 2019 00:15

Noticias relacionadas

El pasado martes 19 de febrero, el Barcelona se enfrentaba al Olympique de Lyon en el partido de ida de los octavos de final de la Champions. El 0-0 final ha dejado todo abierto para la vuelta en el Camp Nou, y Gerard Piqué adquirió el protagonismo en el postpartido. Al ser preguntado por el escándalo copero de la final de la Copa del Rey de baloncesto de dos días antes, el '3' azulgrana dejó caer que, de una forma u otra, los árbitros siempre terminan favoreciendo al Real Madrid, concluyendo con un irónico "menos mal que no tienen más secciones".

Ver esta publicación en Instagram

Mil días reinando en Europa. Más de cien años siendo el mejor equipo del mundo. ¡Cómo para tener más secciones! #1000DiasCampeonesDeEuropa #HalaMadridYNadaMas

Una publicación compartida de Álvaro Arbeloa (@17arbeloa) el 22 Feb, 2019 a las 12:09 PST

Esta increíble rajada ante un robo más que evidente por parte del Barcelona Lassa ha generado todo tipo de comentarios en las redes sociales, y Álvaro Arbeloa se ha sumado a la causa. El exjugador del Real Madrid ha reflejado su particular respuesta en su cuenta de Instagram, haciendo hincapié a los mil días que el equipo blanco ha cumplido como rey de Europa: "Mil días reinando en Europa. Más de cien años siendo el mejor equipo del mundo. ¡Cómo para tener más secciones!".

Lo cierto es que esta respuesta refleja una hazaña que no está al alcance de cualquiera, siendo el Real Madrid el único club del mundo que lo ha conseguido. Desde que el Atlético de Madrid cayera derrotado en la final de la Champions de Milán, tras haberlo hecho dos años antes en Lisboa, la Juventus y el Liverpool han sido las últimas víctimas del conjunto merengue en Cardiff y Kiev respectivamente.

La historia retrata a Piqué

De esta forma, se conseguía la triple corona europea consecutiva, la cuarta en cinco años, suponiendo un doble registro histórico tanto por las 13 Champions como por la reafirmación como rey de Europa un año más. Por su parte, el Barcelona tiene el gran reto de conquistar la 'Orejona' al final de este curso, teniendo tan solo cinco en su palmarés, y viendo como se ha topado con el empate en el primer cruce decisivo para llegar a la gran final.

[Más información: Lo que se calla Piqué: los cinco puntos que retratan sus quejas]