Éder Militao, con el Oporto

Éder Militao, con el Oporto Reuters

Fútbol FICHAJES

El Oporto castiga a Militao por una salida nocturna hasta altas horas

El club tuvo constancia de una fiesta a la que acudió el defensor, que incumplió el código disciplinario. Se ha quedado fuera de la lista ante el Tondela.

22 febrero, 2019 14:32

Problemas para que el podría ser el próximo fichaje del Real Madrid de cara a la temporada que viene. Éder Militao ha sido castigado por el Oporto después de ser cazado de fiesta hasta altas horas de la madrugada, como desvela O Jogo. Esa es la razón por la que el central ha quedado fuera de la convocatoria de su equipo para el partido de este fin de semana contra el Tondela.

El defensa brasileño se encontraba en una discoteca de la ciudad portuguesa celebrando el cumpleaños de su amigo Luizao, jugador del filial del Oporto. El equipo se enteró de la salida del futbolista, y no dudó en sancionar al jugador. 

El club le ha abierto un expediente disciplinario, y dependerá de la gravedad de este si Militao se perderá solo el próximo encuentro o si también se quedará fuera de las convocatorias de cara a los próximos choques del equipo.

Eder Militao. Foto: fcporto.pt

Eder Militao. Foto: fcporto.pt

Tondela - Oporto

El choque de liga portuguesa se disputará este viernes 22 de febrero a las 22:15 horas en el Estadio João Cardoso.  El equipo de Sérgio Conceição, líderes de la competición, viajan a Tondela, 11º clasificado de la tabla, para intentar sumar tres puntos y seguir alejándose del Benfica, segundo en la Primeira Liga, de cara a conseguir el título a final de temporada.

[Más información: La Juventus de Cristiano Ronaldo, rival del Real Madrid por Militao]