El Real Madrid levantando la Undécima

El Real Madrid levantando la Undécima

Fútbol REAL MADRID

La increíble media de títulos del Real Madrid: uno cada 100 días

Tras proclamarse campeón de La Undécima, el equipo blanco ha conseguido diez títulos.

22 febrero, 2019 14:55

Noticias relacionadas

El reinado del Real Madrid en Europa en las últimas temporadas es digno de admirar. Desde que el 28 de mayo de 2016 el equipo blanco elevara al cielo de Milán La Undécima Champions que consiguió tras imponerse en la tanda de penaltis al Atlético de Madrid, el equipo no ha parado de ganar campeonatos.

Un total de 10 desde aquel día. Tres Champions, dos Supercopas de Europa, tres Mundiales de Clubes, una Liga y una Supercopa de España. 1.000 días desde aquella gran noche en San Siro, 1.000 días siendo campeones de Europa.

Durante este eterno reinado el Madrid tiene una media espectacular, un título cada 100 días, unos números al alcance de muy pocos, que el equipo blanco busca seguir ampliando en la presenta campaña. Aún con opciones en La Liga, a la espera de la vuelta de semis de Copa del Rey contra el Barcelona tras el 1-1 de la ida y con la vuelta de octavos de la Champions ante el Ajax, donde consiguieron un gran triunfo en Ámsterdam por 1 a 2.

El Real Madrid levantando La Duodécima

El Real Madrid levantando La Duodécima

1000 días dominando Europa y el mundo

Milán, Cardiff y Kyev han visto como el Real Madrid iba ampliando su leyenda y su historia de amor con la Liga de Campeones, por primera vez un equipo ganaba dos Champions de manera consecutiva y por primera vez lo hacía también en tres ediciones.

Las victorias ante Atlético de Madrid, Juventus y Liverpool han dado pie a que el equipo gane muchos más títulos, las dos Supercopas de Europa ante Sevilla y Manchester United y los tres mundiales de clubes ante Gremio, Kashima y Al Ain. Precisamente el Mundial ha hecho que el equipo blanco domine no solo en el viejo continente sino también en el planeta fútbol. Portando un distintivo que es la envidia de todos, el de campeón del mundo, que lleva en su camiseta las tres últimas temporadas.

[Más información: Los 1.000 días de reinado en Europa: las historia de amor entre el Real Madrid y la Champions]