El pasado miércoles el Atlético de Madrid vencía a la Juventus de Turín por 2-0 en el Wanda Metropolitano. Los rojiblancos dejaban encarrilada la eliminatoria de octavos de final, pero sin poder despistarse hasta el pitido final del encuentro que se celebrará en el Juventus Stadium el próximo 12 de marzo. 

Cristiano Ronaldo encara a Thomas en el Atlético de Madrid - Juventus de Champions League Rodrigo Jiménez EFE

En el minuto 70 de partido y con el marcador a cero, Álvaro Morata introducía el balón dentro de la red y fue a celebrarlo. Sin embargo, el festejo le duró pocos segundos, ya que el árbitro indicó que iba a consultar el VAR por un posible empujón previo sobre Chiellini. Finalmente, el gol se anuló por falta en el salto y se mantuvo el empate en el encuentro.

Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado rojiblanco, ha concedido una entrevista en México para hablar sobre lo arbitrajes. "Para que el Atlético de Madrid gane a clubes poderosos como Real Madrid o Juventus no nos vale con ser un poco mejores", apuntó.

Asimismo, aseguró que "hay que ser muy superiores porque todas las acciones dudosas caen de su lado" y sobre el gol anulado a Morata manifestó que no quiere culpar al árbitro, pero "es evidente que el contacto de Álvaro no es suficiente para que se tire tres metros".

"Antes había un problema y ahora hay dos"

El consejero delegado tampoco se quedó conforme con el arbitraje en el derbi madrileño ante el Real Madrid que finalizó con un 1-3 en el marcador. Sin embargo, Gil Marín no es el único que se manifiesta acerca de la polémica, ya que Enrique Cerezo habló sobre la final de Copa del Rey de baloncesto entre el Real Madrid y el Barcelona y confirmó que desde el principio dijo que no le gustaba el VAR y que "antes había un problema y ahora hay dos".

[Más información en: Cerezo estalla contra el VAR: se fue del palco cuando anularon el gol a Morata]

Noticias relacionadas