El colegiado Undiano Mallenco, durante el Celta - Real Madrid

El colegiado Undiano Mallenco, durante el Celta - Real Madrid REUTERS

Fútbol LA LIGA

Ya se conoce el horario del Real Madrid - Celta de Vigo de la jornada 28

LaLiga ha dado a conocer los horarios de esta jornada, en la que el conjunto blanco recibirá la visita de los vigueses.

22 febrero, 2019 18:28

Noticias relacionadas

LaLiga ha hecho públicos los horarios de la jornada 28 de la competición doméstica. Dichos partidos se jugarán entre los días 15 y 17 de marzo. El Real Madrid recibirá la visita del Celta de Vigo el sábado 16 de marzo a las 16:15 horas, en el que el conjunto blanco buscará seguir con su lucha por hacer con el liderato de la clasificación.

Horarios de la jornada 28

Horarios de la jornada 28

Por su parte, el Barcelona se enfrentará al Betis un día después. El conjunto azulgrana viajará a Sevilla para jugar ante los verdiblancos en el Benito Villamarín el domingo 17 a las 20:45 horas. Los de Valverde buscarán mantener su ventaja en La Liga en una complicada visita al cuadro sevillano.

El Atlético de Madrid, el tercer equipo involucrado en la lucha por el título, también jugará su partido el sábado 16. Los del 'Cholo' Simeone visitan a un Athletic de Bilbao en clara línea ascendente para disputar el encuentro a las 18:30 horas en el siempre difícil estadio de San Mamés.

El Celta vive una temporada muy difícil

El partido ante el Celta de Vigo no será sencillo para el Real Madrid. El conjunto vigués está teniendo una temporada de lo más complicada, con cambio de entrenador inclui. Se encuentran a un solo punto de los puestos de descenso, por lo que los tres puntos que se juegan en cada partido son vitales para el cuadro gallego.

Además, para dicho encuentro el Celta no podrá contar con Iago Aspas. El delantero se volvió a lesionar y será baja durante las próximas semanas, una ausencia de lo más sensible para su equipo. En medio de toda esta situación, el Real Madrid intentará volver a repetir el resultado de la primera vuelta, donde los blancos ganaron por 2-4 en Balaídos, en la que fue la segunda jornada de Santi Solari como entrenador del primer equipo madridista.

[Más información: Sánchez Martínez, árbitro de El Clásico de vuelta; De Burgos Bengoetxea, otra vez en el VAR]