José León entrenando con el Rayo.  Foto: rayovallecano.es

José León entrenando con el Rayo. Foto: rayovallecano.es

Fútbol FICHAJES

Del Castilla a la liga sueca: el Rayo cede a José León al AFC Eskilstuna

El canterano madridista se marcha al conjunto sueco tras unos meses en los que no le han dado la oportunidad de jugar en Vallecas.

22 febrero, 2019 20:21

Noticias relacionadas

José León Bernal, central madrileño del Rayo Vallecano, jugará cedido hasta final de temporada en el AFC Eskilstuna sueco, según informó este viernes el club franjirrojo.

José León, central zurdo de 24 años, ha desarrollado toda su trayectoria profesional en el Real Madrid, club en el que fue pasando categorías desde el Benjamin A hasta el Castilla, en Segunda B. La temporada 2016/2017 jugó en la Cultural Leonesa, en Segunda B, antes de regresar al Castilla, con el que disputó el curso pasado 24 partidos.

José León realizó la última pretemporada con el Real Madrid, a las ordenes de Julen Lopetegui, pero después de catorce años el 25 de agosto de 2018 puso fin a su etapa en el conjunto blanco para fichar hasta 2020 por el Rayo.

Esta temporada José León no ha contado para Míchel y seis meses después de su llegada se marcha cedido sin haber jugado en Primera con el equipo vallecano.

[Más información: La emotiva carta de José León para despedirse del Madrid tras fichar por el Rayo]